Fundacion Garzaniti Klinger

miércoles, 11 de agosto de 2010

"No se pongan la mano en el corazón, les pido que se la pongan en el bolsillo" - lanacion.com

"No se pongan la mano en el corazón, les pido que se la pongan en el bolsillo" - lanacion.com
Fundacion Garzaniti Klinger en 0:57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Fundacion Garzaniti Klinger
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.