Fundacion Garzaniti Klinger

sábado, 5 de junio de 2010

¿Y cómo pagamos las jubilaciones después de los Kirchner?

¿Y cómo pagamos las jubilaciones después de los Kirchner?
Fundacion Garzaniti Klinger en 0:57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Fundacion Garzaniti Klinger
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.